sábado, 20 de abril de 2013

GALLINA GUARDABOLSAS

Este es mi último trabajo, una gallina guardabolsas, yo la encuentro de lo más divertida .


Es muy fácil de hacer, lo que más dificultat tiene es la cresta . Las telas para su confección las compre en la tienda MANUALS de mi amiga Elvira (se llama como yo) .


Aquí la podéis ver más de cerca , lleva los mofletes maquillados en rosa suave y una pañoleta que le cubre la cabeza .


Desde ahora esta adornando mi cocina y además es muy práctica , las bolsas se pones por detras y salen por la parte de abajo .


3 comentarios:

Esperanza dijo...

T'ha quedat sensacional. Et felicito!Jo aquest cap de setmana estic ben fastidiada, o sigui que confio estar be pel dimecres. Ja veurem. Un petó

Anónimo dijo...

Yo la he visto acabada y adornando la cocina y queda genial y es muy practica, asi que a ver quien se anima a hacerla!!
Susi

Unknown dijo...

Los patrones donde los puedo conseguir???