viernes, 29 de marzo de 2013

HUEVOS DE PASCUA

En esta foto yo debía tener más o menos 5 años o sea que ha llovido bastante desde entonces . La Semana Santa la recuerdo por la procesión del viernes que mis padres me llevaban a verla y por el domingo de Pascua que iba a recoger la "Mona".


Si miráis bien la foto podéis observar el tamaño de la" Mona" es enorme , debía pesar un montón pues esta cargada de frutas escarchadas y encima un monito de peluche.



Pero la entrada de hoy en el "Blog" es para enseñaros mis huevos de Pascua , hechos siguiendo la técnica de patchwork sin aguja y con una base de porexpan , telas , cintas y un poco de imaginación  aquí esta el resultado. Estos los he hecho para mis nietos.


Estos más románticos los he hecho para mi .


En rojo


Dulces 


Y una figurita de chocolate para comerla el día de la "Mona"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín Elvira...
Una bona mona!!!!
Els ous que has fet pel nens són preciosos i els teus també!!!!
Quina enveja em fas! Poder dedicar-te a lo que t'agrada...
Tinc ganes de que m'arribi a mi!
Petons!!!!
Montse

Joan dijo...

M'encanta la foto de quan tenies 5 anys!
i els ous t'han quedat molt xulos i de varis colors…wow! jajajaja…

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonitos te han quedado los huevos de pascua !!!
Esa mona tenia que estar buenisima !!!

Besitoss !!!!