domingo, 13 de marzo de 2016

MAXI NECESER



Cuando compre el Kit para hacer este neceser, lo que más me llamo la atención fue la combinación de las telas y el color .



Aquí tenéis el neceser terminado . La parte delantera y trasera  son iguales con cinco piezas que combinan flores y rayas y en la parte superior del neceser una tira de tela lisa con un zig-zag cosido en medio para separar las telas .


Una tira de tela hace las veces de solapa y va rematada con un lazo .


La cremallera lleva un remate de cuero y una bola de metal .


Espero que os guste mi nuevo neceser .

Tengo que dar las gracias a mi profe María porque me ha ayudado mucho .

Hasta pronto ..............

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Felicitats pel neceser. T'ha quedat preciós!

Unknown dijo...

Hola Elvira, corazon he disfrutado mucho viendo tu blog, de verdad que me emociono con cada trabajo ya que son espectaculares, a demás del buen gusto de la composición de las fotos, no te puedo decir mas que elogios, un abrazo fuerte.

Emília dijo...

Un neceser preciós !!!
Quins colors tan delicats i la barreja de robes.. perfecta!
Què será el pròxim?
Mmmmm... segur que preciós també !

Edurne dijo...

Muy bonita la combinación de telas de telas te quedó muy fino.
Bss