sábado, 2 de agosto de 2014

CADA COSA EN SU SITIO



Las que me conocéis un poco sabéis que me gusta tener las cosas ordenadas y por eso me he decidido ha hacer un mueble para guardar todas los utensilios, papeles, colas y pinturas de "Scrapbooking"


Le pedí a mi carpintero que me hiciera este mueble,  le di las medidas exactas para que los papeles encajaran bien en los laterales y me puse manos a la obra, un poco de" Gesso"por todo el mueble y listo para poner los papeles .


Aquí tenéis el mueble terminado, la parte superior esta abierta para poner un montón de cosas ,tiene dos cajones frontales que me íran muy bien para guardar todas las cosas de sracpbooking
y en los laterales tiene dos huecos para poner los papeles .


He elegido estos papeles con motivos de costura porque se integran muy bien en mi habitación de costura y porque me gustan mucho .


Aquí podéis ver la parte superior del mueble con todo el material  para luego poder realizar trabajos de Scrapbookig .


Como veis en los laterales caben perfectamente los papeles de Scrapbooking que sueles hacer 30x30 cm.


Espero que os guste mi nuevo trabajo .

Ah y no olvidéis vuestros comentarios .


Un beso.....................

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Com m'agrada aquest moblet!!!! M'encanta la idea i sobre tot els papers que has triat. Ja veig que el Scraap no té ja secrets per a tu. Un petó i fins aviat

Anónimo dijo...

Que chulo te ha quedado!
Toda una artista!
Besitos
Susi

Emília dijo...

Preciós, com sempre!
Els papers, una passada!
Una abraçada, Elvira.
Bon estiu.

Unknown dijo...

Pues la verdad es que me encanta!! ¿le puedes pedir a un carpintero que te haga las cosas como quieras?? jope.. a ver si encuentro yo uno por aquí jaja, me vendría genial para una cosa!

Muack