lunes, 12 de mayo de 2014

CAJAS ANTIGUAS



Y sigo con mis cajas de  " Scrapbooking  " , estas son para mi hijo mayor Xaví , no se cual de las dos le gustará más pero las dos han quedado de lo más " Vintage" .


Una tiene motivos escolares antiguos y a mi es la que más me gusta y seguro que a mi amiga y seguidora incondicional  de mi blog , Emilia le va a encantar.


La otra caja esta forrada con papeles de estilo vintage con un toque étnico 
en ocres, marrón y negro .


En esta foto se aprecia la tapa de la segunda caja .

En esta foto se ve la caja de motivos escolares que también van en la parte interior .


En los bordes de la tapa he puesto este papel de cinta métrica y ha quedado de lo más "chic" .


Como estamos en primavera ahí va otra caja con estampados florales y fondo turquesa y lunares blancos a la que le he dado un tono envejecido con "Disdtress" vintage photo .

Hasta siempre ..................

5 comentarios:

Emília dijo...

Com ho sabies que m´encantaria la caixa?
Ës veritat.... m´agrada MOLTÍSSIM!
Cada vegada et superes..
INCONDICIONAL del teu blog... "forever"!
Una abraçada.

Isabel dijo...

Que preciosidad de cajas!!!!! Todas me gusta y me seria muy dificil escoger una. Mis felicitaciones por tan preciosas cajas. Besos

Anónimo dijo...

Las dos cajas seguro que le gustan, son impresionantes!!!!
la de flores me encanta parece de hojalata!
Aún te encargaré otra caja mami...

Unknown dijo...

Que preciosidad.. me encanta.. madre mía que manitas tienes.

Esperanza dijo...

Estem amb la Maria admirant les teves caixes. Fas que ens vinguin ganes de començar a fer caixes. Son precioses. Fins demà. Un petó de les dos...