domingo, 26 de enero de 2014

SCRAPBOOKING



Compre este mueble de madera para aprender la técnica de Scrapbooking y con la ayuda de la dueña de la tienda MONART de Lleída , Mónica he aprendido otra manualidad más .


Quería precisamente esta cajonera con cuatro cajones para guardar todas mis cintas y puntillas, que tengo para realizar mis manualidades y que estuvieran bien ordenadas .


Elegí estos papeles en beig, turquesa y amarillos y el resultado me gusta .


Aquí podemos ver un cajón por dentro con todas las cintas ordenadas en sus "Cartonnettes"


En fin, un trabajo más terminado y que me gusta compartir .

6 comentarios:

PET dijo...

ESPECTACULAR! I en persona encara millora més, els detalls increíbles!
Molt bona feina.

Anónimo dijo...

Muy chuli mami! Te ha quedado muy bonita,es super original
Susi

Unknown dijo...

Que preciosidad, madre mía!, me encanta!!!

Es una cosa preciosa, además así lo tienes todo ordenadito que guay.

Además esa técnica que queda preciosa con ese toque así desgastado.

Me encanta.

Emília dijo...

Només dues paraules: QUÈ BOOOONIC!
En diria moltes més, però tu te les pots imaginar...
Ens sorprens amb cada cosa nova que fas.
OLÉ,TU!

Esperanza dijo...

Molt bé Elvira!! T'ha quedat fantàstica i, sobre tot, una manera extraordinària per a tenir ben desades les coses i cosetes que anem comprant i que només si estan ordenades som capaços de trobar. M'agraden molt els colors, originals, diferents i armónics. Un petó

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado me encanta tener las cartones de cintas e hilo ordenadas es estupendo el resultado, besossss