jueves, 31 de octubre de 2013

MUÑECA DE TRAPO



En el taller de Esperanza y María descubrimos unas muñecas en una página chilena e hicimos un pedido , todas eran bonitas , pero yo elegí esta que veis en la foto, una abuelita de lo más divertida .



Tiene una cara de lo más simpática, con sus mofletes rosados y sus gafas redondas.


La chaquetita es de punto, yo creo que se ha hecho ella misma y el broche de remate le da un aire muy "chic"


En esta foto quiero resaltar las zapatillas de la abuelita , las enaguas y las medias a modo de calentadores .


Aquí la veis de lo más relajada en su sillón haciendo punto sin parar.


Si alguien se anima ha hacerla con un poco de paciencia y unas cuantas horas de costura, el resultado es muy satisfactorio .También tiene una silla de madera para ir cambiando de postura .


Hasta la próxima entrada . Saludos .........................

4 comentarios:

Emília dijo...

Què maca!
Jo en vull fer una...
M´han agradat,sobretot, els "pololos"...
Quina expresió més dolça... i també una mica...
..."pillastre"?
Elvira, ets una ARTISTA!

Anónimo dijo...

Que bonita mami!!!
me encana!
Una abuelita encantadora
Susi

Esperanza dijo...

Quin "puntazo" la butaca!. T'ha quedat superior i, tot i alguns dubtes durant la realització, el resultat no podria ser millor. A més hem pogut ampliar vocabulari, como la "chaleca"

Joan dijo...

Esta feta de 0? Molt xula!