domingo, 25 de agosto de 2013

MANIQUÍS EN PUNTO DE CRUZ





Como buena Virgo que soy me gusta coleccionar cosas . Una de ellas son Maniquís de madera pintada .




Los tengo de muchas formas diferentes, colores y tamaños .




Este verano en las largas horas en casa resguardada del calor se me ocurrió la idea de buscar gráficos en punto de cruz para hacer maniquís .


Encontré estos diseños y empece a bordar , luego pensé como podía enmarcarlos y me decidí  por estos bastidores de madera ovalados .


Y este es el resultado .

                                                                                                                                      
             
Los encuentro graciosos y ya forman parte de mi colección de Maniquís .






Espero que os hayan gustado tanto como a mí el hacerlos .

8 comentarios:

Joan dijo...

Muy bonitos! La verdad que la colección queda genial! Buen trabajo!

cristall dijo...

Te ha quedado una colección preciosa,me encanta la idea de los maniquíes en punto de cruz.Bss apretaos!!!

Emília dijo...

Oh,Elvira... Quina sorpresa!...
Això ho tenies molt amagat!
No sabia... Què bonics!
Bé, com tot el que tu fas.
Gràcies per compartir-ho.
ETS GENIAL!

Esperanza dijo...

Molt originals!! La idea és molt bonica i tenen un aire erto que segur que ca que quedin bé i dinguin caliu a qualsevol racó. Un petó i fins ben aviar

Esperanza dijo...

Volia dir retro. Sorry

Esperanza dijo...

Repito mensaje sin errores a al escribir: la idea és molt bonica i tenen un aire retro que fa que quedin bé i donguin caliu a qualsevol racó

Anónimo dijo...

Hola Elvira..estàs feta una artista!!
Petonàs desde Mataró

andrea dijo...

Hola Elvira! me encanta tu blog, la colcha de primavera es preciosa!! y la excursion al lago una pasada!!

un beso Andrea